domingo, 2 de febrero de 2020

LAS CRÓNICAS DE VULCANIA: ¡AGOTADA LA PRIMERA EDICIÓN!


Pues sí, queridos amigos: es un gusto para mí poder anunciar que las ventas de Las Crónicas de Vulcania: La Espada de los Druidas ha superado con creces todas mis expectativas.

Tanto es así, que me complace informaros que los 300 ejemplares de la primera edición ya se han agotado, y que una segunda tirada de 100 ejemplares está a punto de ponerse a la venta. Sin duda alguna, unos números nada desdeñables para una humilde obra de espada y brujería, que jamás ha contado con grandes campañas de marketing o promoción, y en la que el "boca-oreja" (o críticas como ésta) han sido claramente determinantes para darla a conocer.

Dicho esto... ¿Qué otra cosa puedo añadir más que un GRACIAS con mayúsculas a todos los que habéis apoyado este proyecto, y a los más de 300 amigos que desde todos los rincones del mundo ya figuráis como seguidores del blog?

¡Ojalá esta segunda edición sea tan bien acogida como la primera!

Y tú... ¿Todavía no has disfrutado de las increíbles peripecias del Hijo del Dragón?

                                          PINCHA AQUÍ PARA LEER GRATIS EL INICIO DE LA OBRA

                                                                 MIRA AQUÍ EL BOOKTRAILER

4 comentarios:

  1. ¡Hola Eduardo!
    Encontré tu blog gracias a un comentario que hiciste en una entrada de la iniciativa seamos seguidores. Tienes un blog muy llamativo por lo que he decidido quedarme por acá.

    Me sorprende de lleno enterarme que además de blogger eres autor, en hora buena por tu obra y por la buena recepción que ha tenido. Que sigan los éxitos.

    Besos, ¡Te espero por mi blog ♥!

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de pasarme por tu correo. ¡Enhorabuena por lo de la primera edición! Un abrazo muy fuerte. Me quedo por aquí. :)

    ResponderEliminar

Por favor, se ruega que seáis respetuosos en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.