lunes, 20 de mayo de 2019

¡¡GANA UNO DE LOS LIBROS QUE SORTEAMOS!!


Os recordamos que sigue abierta la convocatoria del concurso que hemos llamado El Reto de los 150 Seguidores.

¿En qué consiste? es muy sencillo: se trata de alcanzar los 150 seguidores en el blog a más tardar el domingo 30 junio de 2019.

Si a las 12 de la noche de esa fecha (hora española) se ha alcanzado el objetivo, al día siguiente, lunes 1 de julio a las 23:00 horas sortearemos entre todos los seguidores dos ejemplares de la trepidante novela de espada y brujería Las Crónicas de Vulcania: La Espada de los Druidas (Caligrama Editorial), a través de la popular web www.sortea2.com, momento exacto en que se anunciarán los nombres de los flamantes afortunados. Si por el contrario, el reto no se alcanzase en el día anunciado, el sorteo podría declararse desierto.

PORTADA DE LA OBRA OFERTADA

¿Y tú, nos ayudas a conseguir el reto de los 150 seguidores? ¡Pues hazte seguidor en la barra lateral con un simple click y pasa la bola a todos tus allegados!

NOTA IMPORTANTE: para evitar posibles fraudes, todos los seguidores que no se hayan registrado con su nombre propio, deberán enviarnos un privado (antes de la finalización del concurso) asociando su auténtico nombre y apellidos a su nick a la siguiente dirección de email: Jonathanstriker65@gmail.com

                                     PINCHA AQUÍ PARA LEER GRATIS EL INICIO DE LA OBRA

                                                             MIRA AQUÍ EL BOOKTRAILER

4 comentarios:

  1. No tengo muy buena suerte. Creo que nunca me ha tocado nada. Me haría mucha ilusión... y más todavía si me lo firmaras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo.
    Comparto en mis redes sociales, a ver si conseguimos esos 150 seguidores.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar

Por favor, se ruega que seáis respetuosos en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.