domingo, 2 de febrero de 2020

LAS CRÓNICAS DE VULCANIA: ¡AGOTADA LA PRIMERA EDICIÓN!


Pues sí, queridos amigos: es un gusto para mí poder anunciar que las ventas de Las Crónicas de Vulcania: La Espada de los Druidas ha superado con creces todas mis expectativas.

Tanto es así, que me complace informaros que los 500 ejemplares de la primera edición ya se han agotado, y que una segunda edición de 300 ejemplares está a punto de ponerse a la venta. Sin duda alguna, unos números nada desdeñables para una humilde obra de espada y brujería, que jamás ha contado con grandes campañas de marketing o promoción, y en la que el "boca-oreja" (o críticas como ésta) han sido claramente determinantes para darla a conocer.

Dicho esto... ¿Qué otra cosa puedo añadir más que un GRACIAS con mayúsculas a todos los que habéis apoyado este proyecto, y a los más de 300 amigos que desde todos los rincones del mundo ya figuráis como seguidores del blog?

¡Ojalá esta segunda edición sea tan bien acogida como la primera!

Y tú... ¿Todavía no has disfrutado de las increíbles peripecias del Hijo del Dragón?

                                          PINCHA AQUÍ PARA LEER GRATIS EL INICIO DE LA OBRA

                                                                 MIRA AQUÍ EL BOOKTRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis respetuosos en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.