jueves, 30 de mayo de 2019

SORTEO DE DOS LIBROS (REQUISITOS)


Hace apenas un par de semanas, os decíamos por aquí que si el día 30 de junio de 2019 alcanzábamos los 150 seguidores, sortearíamos entre ellos DOS EJEMPLARES FIRMADOS de la novela de Eduardo Aguiar Las Crónicas de Vulcania: La Espada de los Druidas (Caligrama Editorial).

Hoy, justo un mes antes de cumplirse esa fecha, podemos decir con auténtico orgullo que no sólo hemos alcanzado esa cifra, sino que la hemos rebasado con creces.

Es por ello que -como aquí nos gustan las cosas claras, y el chocolate espeso- queremos recordaros con suficiente antelación los REQUISITOS INDISPENSABLES para poder concursar:

1) Residir en España (península), pues -sintiéndolo mucho- el envío extra peninsular encarece demasiado los costes de envío (en algunos casos, superando estos holgadamente el valor del propio libro). Si aún así, alguien de fuera de la península quiere participar, puede hacerlo siempre y cuando esté dispuesto a ABONAR LA MITAD DE LOS GASTOS DE ENVÍO (Importe que se le notificaría llegado el caso y que podrá hacer efectivo por Paypal).

2) Todos los interesados en participar (y que cumplan el requisito anterior) deberán mandar su nombre propio (si es que nos habían seguido con un nick, asociándolo a éste ANTES de la finalización del plazo del concurso). Esto es para evitar posibles intentos de fraude de suplantación de identidad.

Por tanto, todos aquellos que el 30 de junio (a las 12 de la noche, hora española) no nos hayan enviado un mensaje asociando su NOMBRE REAL a su nick se entenderá que NO están interesados en participar, por lo que quedarán automáticamente fuera de concurso (luego no digáis que no avisamos con suficiente antelación, ¿eh?).

Podéis asociar vuestro nombre y apellidos al nick de seguidores de manera pública en los comentarios de esta misma entrada o, si lo preferís, mandando un privado a la siguiente dirección de email:
 Jonathanstriker65@gmail.com

                                ¡¡¡Buena suerte a todo el mundo!!!

                                     PINCHA AQUÍ PARA LEER GRATIS EL INICIO DE LA OBRA

                                                             MIRA AQUÍ EL BOOKTRAILER

20 comentarios:

  1. Es una lástima que el sorteo sea solo para España, espero que algún día tenga la posibilidad de hacer uno internacional, mucha suerte a las personas que van a participar, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas: si lees las bases con atención, verás que el sorteo no es sólo para España, simplemente es que los que quieran participar desde fuera de la península han de estar dispuestos a abonar la mitad de los gastos de envío vía Paypal. En ese caso no tenemos problema alguno en incluirlos en el sorteo.
      ¡¡¡Saludos cordiales!!!

      Eliminar
  2. Pues yo soy La Gran Biblioteca de David (o en la vida real, David Granado Hermosín)

    ResponderEliminar
  3. Luis E. Hernández Agüe, el infame Lord Ruthwen :D

    ResponderEliminar
  4. Yo soy yo (y mis circunstancias) No, ahora en serio, soy Chacal de nombre Oscar Ferrer y visitante más o menos habitual de estos páramos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues soy yo Freddy Miguel González Novoa, mucha suerte a todo el mundo, y en especial a la propia vida de la novela,larga vida a "las crónicas de vulcania "

    ResponderEliminar
  6. Soy Laura Santiago Sánchez y quiero participar, ^,^!! Soy de El Libro en el Bolsillo y el blog lo sigo como Ilion18

    ResponderEliminar
  7. Hola 😃 participo 😍 soy Eva Hidalgo del blog Crucero Místico y Literario. Suerte a todxs y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Participo soy Marina Molinos Gracia del blog Mundo de libros 😊

    ResponderEliminar
  9. Se informa a los participantes que los seguidores Ana Moon y TuDesastre Vigo también se presentan al concurso (aunque han preferido enviar sus nombres auténticos por correo privado, igual que puede hacer cualquier otro seguidor que así lo desee).

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Participo. Mi nombre es Lavinia Lazar del blog Sooylectora :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Eduardo soy Emi Gomez Rodrígez y ese es mi nombre real con el mismo que participaba. Aunque me llamo Emilia. Firmo y todo lo hago como Emi. Participo encantada, desde el blog https://emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues yo soy La Caracola Lectora (mi nombre real es Eva Mª Montiel Sánchez) 😘

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas! Soy Laura Huertas Rodríguez de Vera Books y participo en este increíble sorteo. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Creo que mi nombre sale completo, pero soy Yolanda Rocha Moreno del blog Que el sueño me alcance leyendo. Gracias por invitarme.

    ResponderEliminar
  15. Soy Mariam Gallardo Parralejo de escribir para no morirte.

    ResponderEliminar
  16. Hola !!! Soy Cris Fochs, de No Sin Mi Libro y participo en el sorteo !!!! Suerte a tod@s !!!!! Un beso !!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, participo en el sorteo y soy Lourdes Mateo Pérez del blog https://lasmilyunahistoriasdelourdes.blogspot.com/.
    Suerte con tu libro. Y suerte a todos los participantes. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Me apunto!
    Mi nick es MonTse, y mi nombre Montse Robledo ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! He llegado tarde para el sorteo pero me quedo como seguidora de tu blog. Gracias por visitarme, seguirme y haber dejado tu invitación.

    Mucho éxito con tus proyectos y suerte a todos los participantes.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar

Por favor, se ruega que seáis respetuosos en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.