sábado, 25 de mayo de 2019

POR QUÉ LEER O REGALAR LA ESPADA DE LOS DRUIDAS


Muchas veces, los amantes del género de espada y brujería nos sentimos abrumados ante la gran cantidad de obras que se publican sobre este maravillosa temática, y -más allá de los clásicos de rigor- no sabemos muy bien por qué opción decantarnos.

Es en esos momentos cuando agradeceríamos enormemente que alguien, un familiar, un amigo o nuestro librero de confianza nos recomendase qué libro leer. Hoy quiero explicaros por qué La Espada de los Druidas (primera parte de Las Crónicas de Vulcania) es la elección acertada.


En primer lugar, por su ritmo narrativo: a diferencia de muchas otras obras de fantasía épica, La Espada de los Druidas no se deleita en enrevesadas descripciones de mil y un personajes que obligan al lector a memorizar cincuenta mil nombres, linajes, dinastías y otras farándulas por el estilo. Todo lo contrario: os aseguro que en este libro (y pese a superar holgadamente las 600 páginas) encontraréis un ritmo narrativo verdaderamente ágil y desenfrenado, diseñado minuciosamente para haceros empatizar desde el minuto uno con los personajes principales, llevándoos arriba y abajo en una alocada "montaña rusa" de acontecimientos y emociones, de aventuras y desventuras, de giros inesperados, hasta conseguir que sus 632 páginas os hayan parecido apenas 300.

En segundo lugar, por el enorme carisma que desprende su joven protagonista y las inusuales circunstancias que lo rodean, que a buen seguro os llevará a plantearos una vez tras otra cómo se las arreglará para librarse de las numerosas trabas que el azar parece haber entretejido para él. En resumen: AVENTURA en estado puro, al viejo estilo de los clásicos imperecederos de ayer, hoy y siempre.


Por eso, si estáis pensando qué libro leer o regalar, no lo dudéis más y dadle una oportunidad. Por mi parte, puedo prometer que -con toda seguridad- os quedaréis con ganas de más, pues la trama dejará ciertas incógnitas abiertas que os harán desear haceros con la segunda parte (que en estos momentos me encuentro escribiendo).

                          PINCHA AQUÍ PARA LEER LA CRÍTICA EN LA WEB "ANIKA ENTRE LIBROS"

                                     PINCHA AQUÍ PARA LEER GRATIS EL INICIO DE LA OBRA

                                                             MIRA AQUÍ EL BOOKTRAILER

4 comentarios:

  1. Hola, te devuelvo la visita y no tenia idea de estos libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Perdona la tardanza. No me di cuenta que eras escritor. La portada es genial y el libro tiene muy buena pinta, así que mi enhorabuena ^^

    ¡Un saludo desde Atardeceres bajo un árbol!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminar la novela, y me ha gustado tanto que no puedo esperar a que salga la segunda parte. ¡¡¡Si te gusta la buena Fantasía Épica, ésta es de las tuyas!!!

    ResponderEliminar

Por favor, se ruega que seáis respetuosos en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.